Filter
MBA
Suiza Switzerland Online Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Switzerland Online, Suiza 2019

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Solicita información sobre Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Switzerland Online Suiza 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Switzerland Online

EU Business School

Las personas son el activo más valioso de cualquier empresa y ahora más que nunca, las organizaciones se comprometen con la felicidad y la retención de grandes empleados. ... [+]

Las personas son el activo más valioso de cualquier empresa y ahora más que nunca, las organizaciones se comprometen con la felicidad y la retención de grandes empleados. El programa de Gestión de Recursos Humanos se centra en el manejo de empleados desde diversos puntos de vista sociales, culturales y políticos, mientras desarrolla sus habilidades personales, como el trabajo en grupo y la gestión del tiempo. Aprenderá los métodos de búsqueda y gestión de talentos efectivos, así como las tendencias y técnicas necesarias para formar un equipo de primera categoría.

Duración: tres períodos / un año (90 créditos)

Ubicaciones: Barcelona, ​​Ginebra, Montreux, Munich, en línea.... [-]

Suiza Ginebra Montreux Switzerland Online
Enero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
En línea
Combinación de presencial y en línea
Más información en español