MBASTUDIES

Encuentra Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos en Sudáfrica 2021

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para administrar a trabajadores en distintos tipos de organizaciones y compañías. El estudiante debe tomar cursos en temas como gestión de conflictos, relaciones laborales, crear rendimiento de las inversiones y formar equipos de trabajo.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos en Sudáfrica 2021

2 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Sudáfrica Filter

MBA en RRHH y Psicología Organizacional

Westford University College
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

Estudia en línea, a tiempo parcial o en modalidad de aprendizaje a distancia desde los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nig ...

Leer más

Universidad de Leicester MBA Gestión de Recursos Humanos (HRM)

Stafford
MBA
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA en Recursos Humanos de la Universidad de Leicester se enfoca en cómo los recursos humanos funcionan como una función de gestión estratégica que cubre una amplia gama de ...

Leer más