MBASTUDIES

Encuentra Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos en Malasia 2021

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases sobre distintos aspectos del sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.  

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejores Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos en Malasia 2021

2 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Malasia Filter

MBA en RRHH y Psicología Organizacional

Westford University College
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

Estudia en línea, a tiempo parcial o en modalidad de aprendizaje a distancia desde los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nig ...

Leer más

Gestión eficaz de los recursos humanos para el taller sin recursos humanos

Convertas
Curso
Cursos Ejecutivos
<
Tiempo completo
<
5 días
Inglés
Campus

Este curso práctico lo preparará para una emocionante carrera en Administración y Liderazgo. Mejore sus perspectivas de progreso profesional utilizando este programa como base ...

Leer más