MBAPROGRAMAS.COM

Encuentra Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Contacta con los centros directamente para Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

3 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Europa Filter

Programa de máster de MBA conjunto

Cracow School of Business at Cracow University of Economics
Campus Tiempo Parcial 4 semestres Octubre 2019 Polonia Cracovia

Los innovadores estudios MBA CSB Master están organizados por Cracow School of Business CUE en cooperación con Clark University of Worcester (EE. UU.). Estos estudios se crean principalmente para las personas que desean comenzar sus carreras en los negocios (gestión junior).

MBA Especialidad RRHH y Desarrollo Digital de Talento

Instituto Europeo de Posgrado - Colombia
En línea Tiempo Parcial 14 meses Inscripción abierta España Madrid España en línea + 1 más

Este MBA capacita para adquirir una visión global e integradora de la gestión de empresas, por medio del tratamiento de las diferentes áreas empresariales (Finanzas, Marketing, Estrategia y Ventas) a la par que se estudian en profundidad materias propias de los Recursos Humanos.

MBA en Gestión de Recursos Humanos

EU Business School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 España Barcelona Suiza Ginebra Montreux Alemania Munich Suiza en línea + 9 más

Las personas son el activo más valioso de cualquier empresa y ahora más que nunca, las organizaciones se comprometen con la felicidad y la retención de grandes empleados. El programa de Gestión de Recursos Humanos se centra en el manejo de empleados desde diversos puntos de vista sociales, culturales y políticos, mientras desarrolla sus habilidades personales, como el trabajo en grupo y la gestión del tiempo. Aprenderá los métodos de búsqueda y gestión de talentos efectivos, así como las tendencias y técnicas necesarias para formar un equipo de primera categoría.