MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Florida, Estados Unidos de América 2019

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Florida Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Florida Filter

Human Resource Management MBA

Lynn University
Campus En línea Tiempo Parcial 1 - 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Boca Ratón + 1 más

El MBA con especialización en gestión de recursos humanos puede ayudarlo a crear un lugar de trabajo productivo que aún respalde a los empleados. Estudiarás técnicas efectivas para una variedad de situaciones y desafíos que enfrentan los líderes de RR. HH. Contemporáneos.