MBASTUDIES

Compara Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos 2021 en Estados Fort Lauderdale, Estados Unidos de América

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para administrar a trabajadores en distintos tipos de organizaciones y compañías. El estudiante debe tomar cursos en temas como gestión de conflictos, relaciones laborales, crear rendimiento de las inversiones y formar equipos de trabajo.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Fort Lauderdale es una ciudad en el estado de Florida, EE.UU., en la costa atlántica 23 millas (37 km) al norte de Miami. Fort Lauderdale es el nombre de una serie de fortalezas construidas por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Seminole. Ocho instituciones de educación superior tienen principal o satélite campus en Ft. Lauderdale.

Solicita información sobre Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos en Estados Fort Lauderdale Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Fort Lauderdale Filter

MBA con especialidad en Gestión de Recursos Humanos

Nova Southeastern University, H. Wayne Huizenga College of Business & Entrepreneurship
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
21 meses
Inglés
Campus
En línea

Está listo para convertirse en un profesional de RR. HH. Ejemplar, estratégico y capaz de administrar, motivar y compensar a los empleados de manera efectiva, mientras demuest ...

Leer más