MBASTUDIES

Compara Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos 2021 en Estados Chapel Hill, Estados Unidos de América

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Obtener un título en Gestión de Recursos Humanos es útil para aquellos interesados en liderar y administrar empleados en una compañía u organización. Este campo de estudio brinda a los estudiantes formación en gestión de conflictos, creación de retorno de inversiones, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La ciudad de Chapel Hill, Carolina del Norte tiene una población razonable de menos de 60.000. Se llamó "Foodiest Small Town de América" ​​por sus numerosos lugares para disfrutar de la cocina americana. Tiene una importante universidad estatal.

Solicita información sobre Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos en Estados Chapel Hill Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Chapel Hill Filter

Maestría en Administración de Empresas (Carolina del Norte A

UNC System International Recruitment Consortium
MBA
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Bienvenido al Programa de MBA en la Facultad de Negocios y Economía de Carolina del Norte A

Leer más