MBASTUDIES

Ver Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Boca Ratón, Estados Unidos de América 2020

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

En un programa de Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes se preparan para administrar y dirigir a empleados en distintas compañías y organizaciones. Hay numerosas clases que un estudiante puede tomar que pueden brindar una mayor comprensión de los aspectos relacionados con el sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales, rendimiento de las inversiones y formación de equipos de trabajo.  

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Boca Raton en Palm Beach Florida es una ciudad que los estudiantes que aspiran amarían y se ha denominado el "floreciente ciudad universitaria". Hay cinco universidades más importantes que uno puede elegir.

Solicita información sobre Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Boca Ratón Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Boca Ratón Filter

Human Resource Management MBA

Lynn University
MBA
Sep 2020
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El MBA con especialización en gestión de recursos humanos puede ayudarlo a crear un lugar de trabajo productivo que aún respalde a los empleados. Estudiarás técnicas efectivas ...

Leer más