MBASTUDIES

Busca Programas MBA en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2020/2021

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Los programas de Gestión de Márketing permiten a los estudiantes explorar en profundidad la administración de equipos, recursos y actividades de marketing. Los estudiantes pueden aprender valiosas habilidades de comunicación y liderazgo mientras estudian temas como estrategias de mercadeo, análisis de mercado y toma de decisiones en el consumidor.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Contacta con los centros directamente para MBAs en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2020/2021

2 resultados en Gestión de Márketing, Emiratos Árabes Unidos Filter

MBA en Dirección de Marketing

Exeed School of Business and Finance
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA (Master en Administración de Empresas) de un año en Gestión de Marketing es un programa integral diseñado para profesionales de marketing que esperan una gran carrera e ...

Leer más

MBA en la gestión de marketing

Imperial School of Management
MBA
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

Comportamiento del Consumidor

Leer más