MBAPROGRAMAS.COM

6 Programas MBA Educación a distancia en Francia

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores 6 Programas MBA Educación a distancia en Francia 2019/2020

6 resultados en MBA, Francia, Educación a distancia Filter

MBA University

IFAM Business School
Campus En línea Tiempo completo 15 meses Septiembre 2020 Francia París + 1 más

MBA Online Management of Digital Transformation (ISG EPITA)

IONISx
En línea Tiempo Parcial 18 meses Inscripción abierta Francia Francia en línea Argelia Argelia en línea Bélgica Bélgica en línea Canadá Canadá en línea Congo Congo ROC (Brazzaville) en línea Costa de Marfil Costa de Marfil en línea Guinea Francesa Guayana Francesa en línea Polinesia Francesa Polinesia Francesa en línea Gabón Gabón en línea Líbano Líbano en línea Liechtenstein Liechtenstein en línea Luxemburgo Luxemburgo en línea Madagascar Madagascar en línea Martinica (Fr.) Martinica en línea Mauricio Mauricio en línea Níger Níger en línea Reunion (Fr.) Reunion Online Suiza Suiza en línea + 34 más

Domine los desafíos estratégicos de la transformación digital y global de la economía, y desarrolle una visión de 360 ​​° de la empresa para ganar altura.

MBA Online - Gestión de Lujo y Emprendimiento en la era digital

Institut Supérieur de Marketing du Luxe - SUP de LUXE
En línea Tiempo completo 12 meses Abril 2020 Francia París

El sector de lujo ha encabezado la innovación en gestión y marketing durante varias décadas.

MBA en Negocios Internacionales ONLINE

Schiller International University - Florida, Heidelberg, Madrid, Paris
En línea Tiempo completo 12 - 15 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Tampa Francia París + 2 más

El programa de MBA de Negocios Internacionales de 45 créditos se puede completar dentro de dos semestres y una sesión de verano a tiempo completo, o en dos años a tiempo parcial si los estudiantes tienen su licenciatura en estudios de negocios.

MBA en Gestión de Tecnologías de la Información ONLINE

Schiller International University - Florida, Heidelberg, Madrid, Paris
En línea Tiempo completo 15 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Tampa Francia París + 2 más

El programa de MBA de administración de tecnología de la información está diseñado para satisfacer la demanda emergente del mercado de profesionales de administración de TI.

Máster en Administración de Empresas

Schiller International University - Florida, Heidelberg, Madrid, Paris
Campus En línea Tiempo completo Septiembre 2020 Francia París Alemania Heidelberg España Madrid Estados Unidos de América Tampa + 6 más

El programa del MBA en Administración de Empresas de 36 créditos requiere cursos que se centren en aspectos direccionales de finanzas, contabilidad, marketing y administración. Los estudios de caso están diseñados para preparar a los estudiantes para cargos directivos en pequeñas empresas, así como en grandes empresas multinacionales.