Filter
MBA
Finlandia Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Programas MBA Educación a distancia en Finlandia

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Mejores Programas MBA Educación a distancia en Finlandia 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en MBA, Finlandia, Educación a distancia

Tampere University Of Applied Sciences

Aprenda lo esencial sobre liderar personas y empresas en el contexto de la educación internacional. Nuestro Programa de Maestría en Liderazgo Educativo es un programa úni ... [+]

Conviértete en un líder en educación del siglo XXI.

Aprenda lo esencial sobre liderar personas y empresas en el contexto de la educación internacional. Nuestro Programa de Maestría en Liderazgo Educativo es un programa único de aprendizaje a distancia de colaboración. Se organiza principalmente en línea con tres semanas obligatorias pero interactivas y divertidas en Finlandia.

Esta maestría a mitad de carrera requiere 3 años de experiencia laboral después de la licenciatura.

El programa se centra en las habilidades y los conceptos más avanzados del liderazgo educativo internacional. Desarrollará las competencias necesarias para liderar los cambios humanos y tecnológicos que enfrentan las instituciones educativas. Obtendrá una visión más profunda del exitoso sistema educativo finlandés para transferir las mejores prácticas a su entorno. También adquirirás herramientas prácticas y teorías sobre motivar y liderar a ti mismo y a otros educadores de manera efectiva y ética.... [-]

Finlandia Tampere
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
18 - 30 meses
En línea
Más información en español