Máster en Administración de Empresas en Finanzas en Kenia

Encuentra Programas MBA en Finanzas en Kenia 2019

Finanzas

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Con un Máster en Administración de Empresas (MBA) con énfasis en Finanzas, los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos especializados en el sector financiero, que les pueden ser de ayuda para encontrar un puesto altamente cualificado. Los estudiantes pueden completar un MBA en Finanzas en unos dos años.

Kenia es considerado como uno de los países de África con su mejor universidad es la Universidad de Nairobi. El año pasado, el gobierno de Kenia, se actualiza 15 instituciones plenamente el estatus de universidad en un intento por aumentar la accesibilidad de los estudiantes de estas universidades.

Mejores Programas MBA en Finanzas en Kenia 2019

Leer más

MBA in Finance

Unicaf University (ZM)
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Kenia Nairobi + 1 más

[+]

la admisión regular a un programa de maestría requiere una licenciatura acreditada Los solicitantes con un grado de Maestría acreditada también serán considerados para la entrada HND titulares pertinentes con buena experiencia de trabajo pertinente (post graduación) pueden ser considerados para la entrada dominio del Inglés (si el título de Grado no se enseña en Inglés) Actualizado CV Una carta oficial de recomendación (ya sea académica o de negocios) Declaración Personal (mínimo 500 palabras) Camino [-]