$close

Filtros

Ver resultados

Compara Programas MBA en Finanzas 2022 en Estados Clinton, Estados Unidos de América

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se… Más información

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Solicita información sobre Programas MBA en Finanzas en Estados Clinton Estados Unidos de América 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Recomendados Recientes Título
  • Recomendados
  • Recientes
  • Título
Mississippi College School of Business
Clinton, Estados Unidos de América

El propósito del MBA con concentración financiera es proporcionar a los estudiantes graduados un mayor conocimiento y comprensión en finanzas.

El propósito del MBA con concentración financiera es proporcionar a los estudiantes graduados un mayor conocimiento y comprensión en finanzas. -
MBA
Inglés
Campus