Programa MBA en Finanzas en Estados Aracaju, Brasil

Compara Programas MBA en Finanzas 2019 en Estados Aracaju, Brasil

Finanzas

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Aquellos interesados en contabilidad, banca, inversiones y otros aspectos del mundo financiero pueden sentirse atraídos por cursar un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Finanzas. Este programa requiere unos dos años de estudios una vez finalizado un Grado, y puede mejorar las habilidades y conocimientos del estudiante.  

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Sin embargo, el estado más pequeño de Brasil, Aracaju cuenta con varios centros de enseñanza que ofrecen oportunidades de educación superior a las personas. Instalaciones bien conocidas como la Universidad Federal de Sergipe, Universidad Tiradentes y São Luis universidad tienen su base aquí.

Solicita información sobre Programas MBA en Finanzas en Estados Aracaju Brasil 2019

Leer más

MBA en finanzas corporativas, auditoría y contraloría

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 407 horas March 2019 Brasil Aracaju

Horas adecuados; profesores y expertos en el mercado local de renombre; infraestructura compatible con el requisito estándar de nuestro público objetivo; la experiencia práctica y la presencia de profesionales invitados en algunos módulos. [+]

Curso diferencial

Horas adecuados; profesores y expertos en el mercado local de renombre; infraestructura compatible con el requisito estándar de nuestro público objetivo; la experiencia práctica y la presencia de profesionales invitados en algunos módulos.

OBJETIVOS

general: permitir a los participantes a utilizar los conceptos fundamentales y prácticos de Finanzas y Contabilidad, que ofrece el nivel de conocimientos necesarios para ejercer las actividades de control y seguimiento de los planes de las empresas.

específica:

proporcionar las herramientas necesarias conocimientos técnicos y herramientas para que los participantes puedan gestionar y establecer controles y los controles necesarios para el proceso de toma de decisiones y de auditoría; permitir a los participantes en el desarrollo de la planificación financiera, las empresas económicas y fiscales; Proporcionar los conocimientos necesarios de las finanzas que permiten a los participantes a tomar decisiones sobre la base de los estados financieros y de participar activamente en la formulación de estrategias, planificación, ejecución y control, así como el conocimiento en la aplicación de las normas de contabilidad y procedimientos de auditoría; permiten a los participantes estructura de información y proporcionan condiciones para el desarrollo de la capacidad de reflexión, análisis y síntesis; promover la colaboración y la integración entre los participantes. PÚBLICO-OBJETIVO ... [-]