$close

Filtros

Ver resultados

Compara Programas MBA en Finanzas Aplicadas 2022 en Estados Clinton, Estados Unidos de América

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.Las Finanzas Aplicadas analizan cómo una empresa gestiona sus inversiones y capital. Algunas áreas de… Más información

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Las Finanzas Aplicadas analizan cómo una empresa gestiona sus inversiones y capital. Algunas áreas de enfoque incluyen banca de inversión, valoración de compañías y mercados de capital. Esta área de estudio puede ser útil para quienes buscan carreras en finanzas o negocios.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Programas MBA en Finanzas Aplicadas en Estados Clinton Estados Unidos de América 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Recomendados Recientes Título
  • Recomendados
  • Recientes
  • Título
Mississippi College School of Business
Clinton, Estados Unidos de América

El propósito del MBA con concentración financiera es proporcionar a los estudiantes graduados un mayor conocimiento y comprensión en finanzas.

El propósito del MBA con concentración financiera es proporcionar a los estudiantes graduados un mayor conocimiento y comprensión en finanzas. -
MBA
Inglés
Campus