MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Estudios de Tecnología Educación a distancia en Singapur 2019/2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Empieza hoy para MBAs en Estudios de Tecnología Educación a distancia en Singapur 2019/2020

1 resultados en Estudios de Tecnología, Singapur, Educación a distancia Filter

MBA en Tecnología de la Información

Exeed School of Business and Finance
Campus En línea 1 año Septiembre 2020 Emiratos Árabes Unidos Sharjah Omán Oman en línea Arabia Saudí Arabia Saudita en línea Singapur Singapur en línea Bahréin Bahrein en línea India India en línea Dubai Canadá Canadá en línea Nigeria Nigeria en línea Mumbai Bangalore Abu Dhabi Malasia Malasia en línea Reino Unido Londres Riad Jeddah Dammam + 25 más

El MBA (Master en administración de empresas) en administración de tecnología de la información de un año es un programa integral diseñado para los profesionales de TI que esperan tener un rol de administración o de alto nivel en el dominio de la tecnología de la información. Una vez finalizado el programa, los estudiantes recibirán un diploma de postgrado en Gestión de Tecnologías de la Información de Cambridge International Qualifications, Reino Unido y un MBA en Universdiad Catolica de Murcia, UCAM.