MBAPROGRAMAS.COM

Busca Programas MBA en Estudios de Tecnología Educación a distancia en el Reino Unido 2019/2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Contacta con los centros directamente para MBAs en Estudios de Tecnología Educación a distancia en el Reino Unido 2019/2020

5 resultados en Estudios de Tecnología, Reino Unido, Educación a distancia Filter

MBA en Tecnología de la Información

Exeed School of Business and Finance
Campus En línea 1 año Septiembre 2020 Emiratos Árabes Unidos Sharjah Omán Oman en línea Arabia Saudí Arabia Saudita en línea Singapur Singapur en línea Bahréin Bahrein en línea India India en línea Dubai Canadá Canadá en línea Nigeria Nigeria en línea Mumbai Bangalore Abu Dhabi Malasia Malasia en línea Reino Unido Londres Riad Jeddah Dammam + 25 más

El MBA (Master en administración de empresas) en administración de tecnología de la información de un año es un programa integral diseñado para los profesionales de TI que esperan tener un rol de administración o de alto nivel en el dominio de la tecnología de la información. Una vez finalizado el programa, los estudiantes recibirán un diploma de postgrado en Gestión de Tecnologías de la Información de Cambridge International Qualifications, Reino Unido y un MBA en Universdiad Catolica de Murcia, UCAM.

MBA in Management Information Systems

Unicaf University (ZM)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Chipre Larnaca Estados Unidos de América Nueva York Grecia Atenas Rumania Bucarest Reino Unido Londres Egipto El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauricio Port Louis Kenia Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordania Irbid Chipre en línea + 28 más

Maestría en línea de administración de empresas con análisis de datos

Nottingham Trent University Online
En línea Tiempo Parcial 30 meses Enero 2020 Reino Unido Reino Unido en línea

Aproveche el poder del big data para influir en la estrategia de su organización con un MBA en línea con Data Analytics de la Universidad de Nottingham Trent. El MBA en línea con análisis de datos le dará una comprensión del ciclo de vida completo de big data: capturar, organizar, analizar, sacar conclusiones y actuar para obtener un apalancamiento o una ventaja competitiva, brindándole un conjunto altamente codiciado de habilidades que serán extremadamente atractivas a los posibles empleadores.

MBA en línea

Nottingham Trent University Online
En línea Tiempo Parcial 2.5 años Abril 2020 Reino Unido Reino Unido en línea

A través de un enfoque de liderazgo, tutoría uno a uno y aprendizaje experiencial, este 100% Online MBA se adapta a la persona para proporcionar todo lo que necesita para llevar su carrera a nuevas alturas. Personalice su MBA en línea con una especialización en Análisis de datos.

MBA (Data Analytics)

Arden University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 60 meses Enero 2020 Reino Unido Coventry + 1 más

Este programa en línea de MBA (análisis de datos) de la Arden University ha sido diseñado para gerentes en ejercicio que deseen dar el paso a un papel estratégico; centrándose en las cualidades de liderazgo, la sostenibilidad empresarial y el diseño de modelos estratégicos.