MBASTUDIES

Ver los Programas MBA en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Omán 2021

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

La incorporación de la Tecnología en la sociedad moderna ha sido a menudo fuente de debates políticos y filosóficos. La principal preocupación es si la tecnología realmente beneficia o perjudica a la humanidad. Hay quien argumenta que el uso excesivo de la tecnología es perjudicial para el medio ambiente, mientras que otros creen que es una faceta necesaria del desarrollo humano.

Sistema de educación superior en Omán se realiza en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino, entre otros idiomas. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Contacta con los centros directamente para MBAs en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Omán 2021

1 resultados en Estudios de Tecnología, Omán Filter

MBA ejecutivo en analítica empresarial

Exeed College
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Programa de un año totalmente acreditado y reconocido internacionalmente en Business Analytics, diseñado para profesionales de la gestión de carrera progresiva. El programa Ex ...

Leer más