MBASTUDIES

Encuentra Programas MBA en Estudios de Tecnología en Malasia 2020

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

A pesar de que la Tecnología puede parecer un desarrollo contemporáneo, los humanos han estado usando tecnología desde que empezaron a convertir recursos naturales en herramientas. Por ejemplo, el dominio del fuego y su uso en la cocina prehistórica puede considerarse un gran logro tecnológico.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejores Programas MBA en Estudios de Tecnología en Malasia 2020

2 resultados en Estudios de Tecnología, Malasia Filter

MBA en Tecnología de la Información

Westford University College
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

MBA en tecnología de la información ha sido diseñado para satisfacer la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples ...

Leer más

MBA en Tecnología de la Información

Exeed School of Business and Finance
MBA
Sep 2020
Inglés
Campus
En línea

El MBA (Master en administración de empresas) en administración de tecnología de la información de un año es un programa integral diseñado para los profesionales de TI que esp ...

Leer más