MBAPROGRAMAS.COM

Ver los Programas MBA en Estudios de Tecnología Educación a distancia en India 2019/2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Contacta con los centros directamente para MBAs en Estudios de Tecnología Educación a distancia en India 2019/2020

1 resultados en Estudios de Tecnología, India, Educación a distancia Filter

MBA en Tecnología de la Información

Exeed School of Business and Finance
Campus En línea 1 año Septiembre 2020 Emiratos Árabes Unidos Sharjah Omán Oman en línea Arabia Saudí Arabia Saudita en línea Singapur Singapur en línea Bahréin Bahrein en línea India India en línea Dubai Canadá Canadá en línea Nigeria Nigeria en línea Mumbai Bangalore Abu Dhabi Malasia Malasia en línea Reino Unido Londres Riad Jeddah Dammam + 25 más

El MBA (Master en administración de empresas) en administración de tecnología de la información de un año es un programa integral diseñado para los profesionales de TI que esperan tener un rol de administración o de alto nivel en el dominio de la tecnología de la información. Una vez finalizado el programa, los estudiantes recibirán un diploma de postgrado en Gestión de Tecnologías de la Información de Cambridge International Qualifications, Reino Unido y un MBA en Universdiad Catolica de Murcia, UCAM.