MBASTUDIES

Busca Programas MBA en Estudios de Tecnología Educación a distancia en Grecia 2020

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

La Tecnología se define a grandes rasgos como una serie de procesos que se usan para crear bienes o servicios. La Tecnología se refiere por tanto al conocimiento sobre dichos procesos, así como a los procesos en sí mismos, que a menudo están encajados en máquinas o dispositivos.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Contacta con las universidades para MBAs en Estudios de Tecnología Educación a distancia en Grecia 2020

1 resultados en Estudios de Tecnología, Grecia, Educación a distancia Filter

Unicaf University (ZM)
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado Requisitos de ingreso la admisión regular a un programa de maestría requiere una licenciatura acreditada Los solicitantes con ...

Leer más