MBASTUDIES

Ver Programas MBA en Estudios de Tecnología Educación a distancia en Ghana 2020

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

A pesar de que la Tecnología puede parecer un desarrollo contemporáneo, los humanos han estado usando tecnología desde que empezaron a convertir recursos naturales en herramientas. Por ejemplo, el dominio del fuego y su uso en la cocina prehistórica puede considerarse un gran logro tecnológico.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Empieza hoy para MBAs en Estudios de Tecnología Educación a distancia en Ghana 2020

2 resultados en Estudios de Tecnología, Ghana, Educación a distancia Filter

Unicaf University (ZM)
MBA
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus
En línea

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado Requisitos de ingreso la admisión regular a un programa de maestría requiere una licenciatura acreditada Los solicitantes con ...

Leer más

MBA en Tecnología de la Información

Westford University College
MBA a tiempo parcial
<
Tiempo Parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

MBA en tecnología de la información ha sido diseñado para satisfacer la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples ...

Leer más