MBASTUDIES

Compara Programas MBA en Estudios de Tecnología 2020 en Estados Filadelfia, Estados Unidos de América

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

A pesar de que la Tecnología puede parecer un desarrollo contemporáneo, los humanos han estado usando tecnología desde que empezaron a convertir recursos naturales en herramientas. Por ejemplo, el dominio del fuego y su uso en la cocina prehistórica puede considerarse un gran logro tecnológico.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Filadelfia es la más grande del estado de Pennsylvania de la ciudad. Junto con las instalaciones de educación superior de la ciudad es conocida por el arte y la cultura. En la costa este, Filadelfia es la segunda ciudad más concentrada estudiante.

Solicita información sobre Programas MBA en Estudios de Tecnología en Estados Filadelfia Estados Unidos de América 2020

2 resultados en Estudios de Tecnología, Filadelfia Filter

MBA: El Data Intelligent MBA

Saint Joseph's University, Haub School of Business
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Campus
En línea

Obtenga el MBA que siempre ha deseado, al tiempo que obtiene una valiosa experiencia en análisis de negocios.

Leer más

Ejecutivo Del Programa De Tecnologías De La Información: Estrategias Y Soluciones

University of Chicago Booth School of Business
Curso
Cursos Ejecutivos
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
3 días
Campus

A través de este programa, los ejecutivos aprenden palabras de moda la tecnología, la tecnología que está disponible hoy en día, y en que la tecnología se dirige.

Leer más