MBASTUDIES

Compara Programas MBA en Estudios de Tecnología 2020 en Estados Harrisburg, Estados Unidos de América

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

A pesar de que la Tecnología puede parecer un desarrollo contemporáneo, los humanos han estado usando tecnología desde que empezaron a convertir recursos naturales en herramientas. Por ejemplo, el dominio del fuego y su uso en la cocina prehistórica puede considerarse un gran logro tecnológico.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

El estado de la capital de Pennsylvania Harrisburg. Con una población de cerca de 50.000, la ciudad cuenta con numerosos parques e instalaciones que le permitieron clasificar entre los mejores de los mejores lugares para criar una familia. Cuenta con un gran número de universidades, escuelas, y universidades dentro y más cerca que ofrecen toda una amplia gama de programas.

Solicita información sobre Programas MBA en Estudios de Tecnología en Estados Harrisburg Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Estudios de Tecnología, Harrisburg Filter

MBA - Sistemas de información gerencial

Shippensburg University - John L. Grove College of Business
Estados Unidos de América, Shippensburg + 1 Más
MBA
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus

El programa de maestría en Administración de Empresas John L. Grove College of Business ofrece alta calidad y un valor excepcional. Nuestro programa de MBA acreditado por AACS ...

Leer más