MBASTUDIES

Ver Programas MBA en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Estados Fort Lauderdale, Estados Unidos de América 2021

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Fort Lauderdale, Florida es una ciudad conocida por sus sistemas de canales únicos que son comunes entre los turistas. La ciudad cuenta con un sistema educativo sólido que conlleva numerosas instituciones públicas y privadas, que ascienden a más de veinte. Con cinco importantes universidades y un puñado de universidades, diversos grados y maestrías se puede ganar aquí.

Solicita información sobre Programas MBA en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Estados Fort Lauderdale Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Estudios de Tecnología, Fort Lauderdale Filter

MBA con especialización en Mejora de Procesos

Nova Southeastern University, H. Wayne Huizenga College of Business & Entrepreneurship
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
21 meses
Inglés
Campus
En línea

Resuelva los problemas comerciales más difíciles de una organización y ha alcanzado el oro profesional. Los líderes perspicaces que pueden responder a las presiones globales, ...

Leer más