Filter
MBA
Emiratos Árabes Unidos Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver Programas MBA en Estudios de Tecnología Educación a distancia en Emiratos Arabes Unidos 2019/2020

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Empieza hoy para MBAs en Estudios de Tecnología Educación a distancia en Emiratos Arabes Unidos 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Tecnología, Emiratos Árabes Unidos, Educación a distancia

Exeed School of Business and Finance

El MBA (Master en administración de empresas) en administración de tecnología de la información de un año es un programa integral diseñado para los profesionales de TI qu ... [+]

Visión de conjunto

A menudo se utiliza en el contexto empresarial o empresarial, la tecnología de la información es el uso de computadoras para almacenar, recuperar, transmitir y manipular datos o información. La tecnología moderna de la información (TI) cubre todas las tecnologías asociadas como software de computadora, hardware de computadora, electrónica, semiconductores, internet, telecomunicaciones, comercio electrónico y robótica. La Gestión de la Tecnología de la Información (ITM) es un departamento que se asegura de que todos los recursos de tecnología como software, datos, redes e instalaciones de almacenamiento de la empresa se gestionen de acuerdo con sus necesidades y prioridades. El Administrador de tecnología de la información (ITM) es responsable de la elaboración de presupuestos, la dotación de personal, la administración de cambios y la administración del Departamento de TI. Con un enfoque central en la gestión de la seguridad de la información, la estrategia de tecnología de la información, la gestión de la tecnología de la información, el análisis de sistemas, la gestión de riesgos de TI y la gestión del cambio.... [-]

Emiratos Árabes Unidos Sharjah Dubai Abu Dhabi
Septiembre 2020
Inglés
1 año
En línea
Más información en español