Filter
MBA
Bahréin Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Compara Programas MBA en Estudios de Tecnología Educación a distancia en Bahrain 2019/2020

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Bahrein, oficialmente el Reino de Bahrein es un pequeño país insular situado cerca de la costa occidental del Golfo Pérsico. Se trata de un archipiélago, con la mayor de las islas es la isla de Bahrein a los 55 km de largo por 18 kilometros de ancho.

Contacta con los centros para MBAs en Estudios de Tecnología Educación a distancia en Bahrain 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Tecnología, Bahréin, Educación a distancia

Exeed School of Business and Finance

El MBA (Master en administración de empresas) en administración de tecnología de la información de un año es un programa integral diseñado para los profesionales de TI qu ... [+]

Visión de conjunto

A menudo se utiliza en el contexto empresarial o empresarial, la tecnología de la información es el uso de computadoras para almacenar, recuperar, transmitir y manipular datos o información. La tecnología moderna de la información (TI) cubre todas las tecnologías asociadas como software de computadora, hardware de computadora, electrónica, semiconductores, internet, telecomunicaciones, comercio electrónico y robótica. La Gestión de la Tecnología de la Información (ITM) es un departamento que se asegura de que todos los recursos de tecnología como software, datos, redes e instalaciones de almacenamiento de la empresa se gestionen de acuerdo con sus necesidades y prioridades. El Administrador de tecnología de la información (ITM) es responsable de la elaboración de presupuestos, la dotación de personal, la administración de cambios y la administración del Departamento de TI. Con un enfoque central en la gestión de la seguridad de la información, la estrategia de tecnología de la información, la gestión de la tecnología de la información, el análisis de sistemas, la gestión de riesgos de TI y la gestión del cambio.... [-]

Bahréin Bahrein en línea
Septiembre 2020
Inglés
1 año
En línea
Más información en español