MBASTUDIES

Busca Programas MBA en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Arabia Saudita 2021

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Contacta con los centros para MBAs en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Arabia Saudita 2021

2 resultados en Estudios de Tecnología, Arabia Saudí Filter

MBA ejecutivo en analítica empresarial

Exeed College
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Programa de un año totalmente acreditado y reconocido internacionalmente en Business Analytics, diseñado para profesionales de la gestión de carrera progresiva. El programa Ex ...

Leer más

MBA en Tecnología de la Información

Westford University College
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

Estudie en línea, a tiempo parcial oa distancia en los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nigeria (Lagos, Abuja), Sudáfrica ( ...

Leer más