MBASTUDIES

Ver todos Programas MBA en Estudios de Marketing Educación a distancia en México 2021

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Un MBA en Márketing es un programa académico que brinda a los estudiantes formación avanzada en una variedad de áreas en el sector, incluyendo cursos como estrategias de medios sociales, comunicaciones de márketing, publicidad e investigación de mercado. Los cursos específicos varían según el plan de estudio de la institución.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Contacta con las universidades para MBAs en Estudios de Marketing Educación a distancia en México 2021

1 resultados en Estudios de Marketing, México, Educación a distancia Filter

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital

UNIR - Mexico
MBA
<
Tiempo completo
<
18 meses
Español
En línea

Tan importante es saber dirigir una empresa como ser capaz de gestionar el potencial y las capacidades de quienes trabajan en ella como todas las tendencias actuales a nivel i ...

Leer más