MBASTUDIES

Ver Programas MBA en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Munich, Alemania 2020/2021

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Solicita información sobre Programas MBA en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Munich Alemania 2020/2021

2 resultados en Estudios de Marketing, Munich Filter

MBA en Comunicación y Relaciones Públicas

EU Business School
MBA
Oct 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Las habilidades requeridas para la comunicación y las relaciones públicas se han redefinido drásticamente con el avance de los medios sociales y digitales. Se requiere que los ...

Leer más

MBA en Marketing Internacional

EU Business School
MBA
Oct 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La comercialización de productos y servicios es un aspecto importante de cualquier negocio. La comprensión de las necesidades de los consumidores y la entrega efectiva de la o ...

Leer más