$close

Filtros

Ver resultados

Encuentra Programas MBA en Estudios de Gestión en Turquía 2022/2023

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.Los estudiantes que quieren trabajar en administración organizacional pueden beneficiarse de cursar un MBA en Gestión. Los cursos de este máster p… Más información

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Los estudiantes que quieren trabajar en administración organizacional pueden beneficiarse de cursar un MBA en Gestión. Los cursos de este máster pueden incluir contabilidad, márketing, Derecho empresarial, logística, comunicaciones, resolución de conflictos, ética, liderazgo y relaciones públicas.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Turquía
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
IFA Paris
Estanbul, Turquía +1 Más

IFA Paris programa de gestión de marcas de lujo de IFA Paris es único al considerar todas las dimensiones del lujo más allá de la moda y los negocios.

IFA Paris programa de gestión de marcas de lujo de IFA Paris es único al considerar todas las dimensiones del lujo más allá de la moda y los negocios. -
MBA
Tiempo completo
24 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
41 North Business School
Estanbul, Turquía

Grenoble Ecole de Managment (GEM), ofrece un Executive MBA a tiempo parcial en Estambul, Turquía, en asociación con 41 North Business School .

Grenoble Ecole de Managment (GEM), ofrece un Executive MBA a tiempo parcial en Estambul, Turquía, en asociación con 41 North Business School . -
EMBA
A tiempo parcial
19 - 24 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea