Filter
MBA
Bélgica Región Valona Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Programas MBA en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Región Valona, Bélgica 2019

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Un MBA en Gestión es un programa de máster diseñado para profesionales y estudiantes que quieren ser líderes en negocios. Los programas suelen combinar clases como finanzas, ética y recursos humanos, con cursos de habilidades de liderazgo y administración.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Solicita información sobre Programas MBA en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Región Valona Bélgica 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Gestión, Región Valona

Alfred Ford School Of Management

Prepárese para una experiencia única en Alfred Ford School Of Management . Aprenda con otros líderes en los negocios de hoy y en el ámbito del liderazgo consciente. ... [+]

Dale forma a tu futuro y a tu personaje en Alfred Ford School Of Management

Prepárese para una experiencia única en Alfred Ford School Of Management . Aprenda con otros líderes en los negocios de hoy y en el ámbito del liderazgo consciente. ¿Pensando en continuar tu educación en los negocios en el nivel de maestría? ¿Desea inspirar y fomentar la transformación y sacar lo mejor de quienes lo rodean, al tiempo que aplica los últimos principios comerciales? ¿Prefiere enfocarse en "nosotros" en lugar de "yo"? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Alfred Ford School Of Management ofrece un MBA con énfasis en el liderazgo y la gestión conscientes. La escuela desarrolla futuros líderes con una mentalidad global y un carácter impecable. Los líderes conscientes entienden que un negocio exitoso cumple con el propósito de la compañía, apoya a sus empleados y crea valor para todos los interesados. Desarrollan conscientemente una cultura de cuidado y confianza. En la Escuela de Administración Escolar Alfred Ford, desarrollará las habilidades y las perspectivas que lo convertirán en un tipo de empresario completamente diferente. La educación te transformará personal y profesionalmente y te convertirá en un líder. Un líder consciente 18 meses de MBA en línea. ... [-]

Bélgica Durbuy
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
18 - 60 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español