MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Kempten, Alemania 2019

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Los estudiantes que quieren trabajar en administración organizacional pueden beneficiarse de cursar un MBA en Gestión. Los cursos de este máster pueden incluir contabilidad, márketing, Derecho empresarial, logística, comunicaciones, resolución de conflictos, ética, liderazgo y relaciones públicas.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Solicita información sobre Programas MBA en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Kempten Alemania 2019

1 resultados en Estudios de Gestión, Kempten Filter

Programa de MBA a tiempo parcial: International Business Management

Professional School of Business & Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 semestres Contacto Alemania Kempten + 1 más

¿Está buscando un programa de MBA flexible y orientado a la práctica que lo respalde en su carrera? El Kempten MBA International Business Management