MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Hamburgo, Alemania 2019

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Los empresarios profesionales y estudiantes que cursan un MBA en Gestión desarrollan las habilidades y conocimientos necesarios para puestos directivos. Muchos programas combinan cursos relacionados con los negocios con clases de formación de gerencia. Los estudiantes aprenden a administrar eficazmente un negocio y un equipo en organizaciones de distintos tamaños.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Hamburgo es una ciudad libre y hanseática. Es la segunda ciudad más grande de Alemania. Es el hogar de más de 1 millón de personas y el hogar del segundo puerto más grande de Europa. La ciudad cuenta con diecisiete universidades con alrededor de 70.000 estudiantes.

Solicita información sobre Programas MBA en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Hamburgo Alemania 2019

1 resultados en Estudios de Gestión, Hamburgo Filter

Programa de Maestría en Gestión de la Tecnología (MBA / MA)

NIT Northern Institute of Technology Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 24 meses Octubre 2019 Alemania Hamburgo

Toma el siguiente paso en tu carrera! El programa de maestría de NIT (MA / MBA) en administración de tecnología lo prepara para el liderazgo responsable y las tareas de administración. Los contenidos se adaptan especialmente a los requisitos de un entorno laboral cambiante a través de un alto nivel de experiencia práctica y aprendizaje basado en proyectos.