MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Bad Honnef, Alemania 2019

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Un MBA en Gestión es un programa de máster diseñado para profesionales y estudiantes que quieren ser líderes en negocios. Los programas suelen combinar clases como finanzas, ética y recursos humanos, con cursos de habilidades de liderazgo y administración.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Bad Honnef es una ciudad balneario en Alemania, cerca de Bonn, en el distrito de Rhein-Sieg, Renania del Norte-Westfalia.

Solicita información sobre Programas MBA en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Bad Honnef Alemania 2019

2 resultados en Estudios de Gestión, Bad Honnef Filter

MBA en Gestión de Ingeniería

IUBH Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses Inscripción abierta Alemania Bad Honnef + 1 más

Los ingenieros deben mostrar una gran cantidad de cualidades como la precisión, la eficiencia y la confiabilidad. En administración de ingeniería, aprenderá cómo administrar a estas personas con talento mientras, en paralelo, desarrollará y mejorará las estrategias de mercado, la gestión de marca y la rentabilidad.

MBA Clinical Research Management

IUBH University of Applied Sciences
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 6 semestres Octubre 2019 Alemania Bad Honnef + 2 más

Esta certificación profesional de 6 semestres de duración utiliza el aprendizaje combinado e in situ con expertos de la industria de PAREXEL International. El Certificado de Postgrado en Gestión de la Investigación Clínica proporciona conocimientos profundos y puntos de vista sobre la industria de la investigación clínica, desde el descubrimiento de fármacos hasta los requisitos reglamentarios y la gestión de datos.