MBASTUDIES

Ver todos Programas MBA en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Francia 2020

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Conseguir un MBA en la Ley permite a los estudiantes a comprender la importancia de la legislación aplicada a los negocios. Proporciona formación y el conocimiento de las carreras donde la experiencia tanto en la ley y de negocios es esencial. De tal manera que, esto da una gran ventaja para aquellos que quieren construir su carrera como abogados de negocios o ejecutivos de las empresas relacionadas con la ley. Empresas que participan en este aspecto de campo para personas que tienen un conocimiento profundo de la ley, para hacerse cargo de la evaluación de riesgos, la toma de decisiones estratégicas y llevar a cabo las operaciones diarias con éxito.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Contacta con las escuelas directamente para MBAs en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Francia 2020

1 resultados en Estudios de Derecho, Francia Filter

MBA Especializada en Derecho Empresarial Internacional - Gestión y Finanzas

ESLSCA Business School
MBA
Oct 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Francés
Campus

Debido a los efectos de la globalización como resultado del aumento de la competencia internacional, las empresas se ven obligadas a desarrollar estrategias ofensivas donde se ...

Leer más