close

Filtros

Ver resultados

Compara Programas MBA en Estudios de Derecho Internacional

Una Maestría en Administración de Empresas (MBA) es una ruta educativa popular para los estudiantes interesados ​​en seguir una carrera más avanzada en los negocios. Estos programas a menudo requieren dos o tres años de estudio intensivo y pueden conducir a una variedad de carreras comerciales satisfactorias y lucrativas. ¿Qué es un MBA en Derecho Internacional? Este campo de estudio s… Más información

Una Maestría en Administración de Empresas (MBA) es una ruta educativa popular para los estudiantes interesados ​​en seguir una carrera más avanzada en los negocios. Estos programas a menudo requieren dos o tres años de estudio intensivo y pueden conducir a una variedad de carreras comerciales satisfactorias y lucrativas.

¿Qué es un MBA en Derecho Internacional? Este campo de estudio se centra en las prácticas gerenciales y las leyes intensivas que respaldan la función de todas las operaciones comerciales internacionales integradas. Un título de posgrado en este campo puede incluir cursos sobre organización, gestión, comunicación, derechos humanos, derecho comercial y gobierno. Muchos programas requieren que los estudiantes ya hayan completado una licenciatura en negocios, derecho o una materia relacionada.

Los académicos de derecho internacional a menudo aprenderán a comunicarse efectivamente con diferentes tipos de personas. Esta habilidad puede resultar beneficiosa en una variedad de entornos profesionales o personales. Tales individuos también pueden volverse más organizados y orientados a los detalles después de obtener este tipo de título.

El costo de obtener un MBA puede variar en diferentes países y tipos de instituciones educativas, y las universidades privadas a menudo tienen tasas de matrícula más altas que las universidades públicas. Muchos han pagado la escuela a través de ayuda financiera, programas de trabajo y estudio y becas.

Las carreras en derecho internacional pueden expandirse en numerosas industrias, incluidos los sectores público y privado. Muchos estudiantes con esta formación académica buscan puestos en agencias gubernamentales como abogados o legisladores. Los graduados han ido a trabajar para organizaciones como la American Civil Liberties Union y Amnistía Internacional. Otros cargos legales, como gerentes de mercadotecnia y facilitadores de comercio, se pueden encontrar en firmas privadas o corporaciones internacionales.

Una maestría en derecho internacional se puede obtener de una de las muchas universidades disponibles en todo el mundo. Estudiar en el extranjero puede ser beneficioso para este campo de estudio, o puedes optar por estudiar desde casa con cursos en línea o programas a tiempo parcial. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
ESLSCA Business School
París, Francia

El MBA en Derecho Comercial Internacional está destinado no solo a estudiantes de derecho de alto nivel, sino también a profesionales que deseen dominar temas legales avanzado ... +

El MBA en Derecho Comercial Internacional está destinado no solo a estudiantes de derecho de alto nivel, sino también a profesionales que deseen dominar temas legales avanzados en su sector de actividad. Esta capacitación les brinda un dominio perfecto de los desafíos de los mercados y las empresas. Un activo decisivo en un mercado cada vez más competitivo donde estos dos sectores permanecen íntimamente vinculados. -
MBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
Francés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros