MBASTUDIES

Encuentra Programas MBA en Estudios de Administración en Singapur 2021

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Mejores Programas MBA en Estudios de Administración en Singapur 2021

1 resultados en Estudios de Administración, Singapur Filter

MBA en liderazgo en salud y seguridad

Exeed College
MBA
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Programa de un año totalmente acreditado y reconocido internacionalmente en Liderazgo en Salud y Seguridad, diseñado para profesionales de la gestión de carrera progresiva. El ...

Leer más