MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Batu Pahat, Malasia 2019

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Solicita información sobre Programas MBA en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Batu Pahat Malasia 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Batu Pahat Filter

Gestión internacional de recursos humanos MBA, Universidad de Coventry, Reino Unido

INTI International University & Colleges, Malaysia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Malasia Subang Jaya Batu Pahat + 2 más

El MBA en Gestión Internacional de Recursos Humanos ha sido diseñado para ofrece a los graduados con experiencia en los temas de gestión empresarial más amplios de la estrategia, marketing, liderazgo y finanzas, junto con los módulos de gestión de recursos humanos pertinentes que exploran temas como la gestión de recursos humanos internacional, capacitación y desarrollo, compromiso de los empleados, desarrollo de la organización y gestión del talento en un contexto internacional. Tendrá la oportunidad de trabajar con expertos de la industria para diseñar soluciones de formación de interés para la industria personales, descripciones de trabajo de diseño, la construcción de encuestas a los empleados y desarrollar propuestas de consultoría y ponencias presentados a vivir clientes.