Filter
MBA
Grecia Atenas Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Programas MBA en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Atenas, Grecia 2019

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Atenas es conocida por ser una de las ciudades más antiguas del mundo y Grecia. Es el más grande en cuanto a población y tamaño de lo que es la capital del país y alberga numerosas instituciones y universidades de educación superior.

Solicita información sobre Programas MBA en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Atenas Grecia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Administración, Atenas

Títulos
Ubicación
Grecia
Atenas
Tipo de estudio
Ritmo
ALBA Graduate Business School

A través de una combinación de rigor académico con el conocimiento práctico, el programa ALBA MBA in Shipping brinda a los estudiantes la capacidad de tomar decisiones ac ... [+]

MBA en envio

A través de una combinación de rigor académico con el conocimiento práctico, el programa ALBA MBA in Shipping brinda a los estudiantes la capacidad de tomar decisiones acertadas y oportunas y de hacer frente a la presión en el entorno de envío que cambia rápidamente. Más que eso, el programa invierte fuertemente en liderazgo y en competencias de gestión estratégica, que son particularmente relevantes tanto como ventajas personales como recursos esenciales para las empresas en este sector.

El programa de envío de MBA ALBA está diseñado para:

Profesionales altamente motivados con un claro objetivo de avanzar en su carrera en puestos directivos en la industria marítima en general.Emprendedores y aspirantes a emprendedores con una visión para crear valor en el envío.Miembros de empresas familiares que se preparan para asumir una mayor responsabilidad en sus empresas.Profesionales con la determinación de entrar en la industria naviera.... [-]
Grecia Atenas
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
12 - 48 meses
Campus
Más información en español