MBASTUDIES

Compara Programas MBA en Estudios de Administración 2021 en Estados Fort Lauderdale, Estados Unidos de América

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Fort Lauderdale, Florida es una ciudad conocida por sus sistemas de canales únicos que son comunes entre los turistas. La ciudad cuenta con un sistema educativo sólido que conlleva numerosas instituciones públicas y privadas, que ascienden a más de veinte. Con cinco importantes universidades y un puñado de universidades, diversos grados y maestrías se puede ganar aquí.

Solicita información sobre Programas MBA en Estudios de Administración en Estados Fort Lauderdale Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Estudios de Administración, Fort Lauderdale Filter

MBA con especialidad en Gestión de Recursos Humanos

Nova Southeastern University, H. Wayne Huizenga College of Business & Entrepreneurship
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
21 meses
Inglés
Campus
En línea

Está listo para convertirse en un profesional de RR. HH. Ejemplar, estratégico y capaz de administrar, motivar y compensar a los empleados de manera efectiva, mientras demuest ...

Leer más