MBASTUDIES

Ver Programas MBA en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Boca Ratón, Estados Unidos de América 2020

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Boca Raton en Palm Beach Florida es una ciudad que los estudiantes que aspiran amarían y se ha denominado el "floreciente ciudad universitaria". Hay cinco universidades más importantes que uno puede elegir.

Solicita información sobre Programas MBA en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Boca Ratón Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Estudios de Administración, Boca Ratón Filter

Human Resource Management MBA

Lynn University
MBA
Sep 2020
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El MBA con especialización en gestión de recursos humanos puede ayudarlo a crear un lugar de trabajo productivo que aún respalde a los empleados. Estudiarás técnicas efectivas ...

Leer más