MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Barcelona, España 2019

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Programas MBA en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Barcelona España 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Barcelona Filter

MBA en Gestión de Recursos Humanos

EU Business School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 España Barcelona Suiza Ginebra Montreux Alemania Múnich Switzerland Online + 9 más

Las personas son el activo más valioso de cualquier empresa y ahora más que nunca, las organizaciones se comprometen con la felicidad y la retención de grandes empleados. El programa de Gestión de Recursos Humanos se centra en el manejo de empleados desde diversos puntos de vista sociales, culturales y políticos, mientras desarrolla sus habilidades personales, como el trabajo en grupo y la gestión del tiempo. Aprenderá los métodos de búsqueda y gestión de talentos efectivos, así como las tendencias y técnicas necesarias para formar un equipo de primera categoría.