close

Filtros

Ver resultados

Ver Programas MBA en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Rheinbach, Alemania 2021

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo prep… Más información

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Ubicado en el estado de Renania del Norte-Westfalia en Alemania es la ciudad Rheinbach. Tiene una población de más de 27, 000 habitantes. Rheinbach es el hogar de la Universidad de Ciencias Aplicadas Bonn-Rhein-Sieg.

Solicita información sobre Programas MBA en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Rheinbach Alemania 2021

Leer menos
Más información sobre estudiar en Alemania
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Hochschule Bonn-Rhein-Sieg
Rheinbach, Alemania

El curso de maestría acreditado por AQAS ofrece un programa único de liderazgo y gestión, para preparar a los estudiantes para una carrera en una ONG.

El curso de maestría acreditado por AQAS ofrece un programa único de liderazgo y gestión, para preparar a los estudiantes para una carrera en una ONG. -
MBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
18 - 30 meses
Inglés
Oct 2021
Campus