MBAPROGRAMAS.COM

63 Programas MBA Educación a distancia en Estados Unidos

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores 63 Programas MBA Educación a distancia en Estados Unidos 2019/2020

63 resultados en MBA, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

MBA Administración de Empresas

Concordia University Chicago Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Enero 2020 Estados Unidos de América Chicago + 1 más

La Facultad de Negocios de la Universidad de Concordia en Chicago ofrece un MBA diseñado y enseñado por líderes empresariales y educadores para preparar líderes éticos para el mercado global.

Maestría en línea de administración de empresas

University of Northwestern Ohio
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Enero 2020 Estados Unidos de América Lima + 1 más

Ya sea que esté tratando de ascender en su posición actual, obtener las mejores oportunidades nuevas posibles o comenzar su propio negocio, el programa de MBA en línea de la University of Northwestern Ohio puede equiparlo con las habilidades necesarias para asumir desafíos más grandes y liderar con confianza. Nuestro plan de estudios enfocado estratégicamente puede ayudarlo a desarrollar una escuela de pensamiento orientada a los negocios y proporcionar una comprensión del liderazgo empresarial, posicionándolo perfectamente para guiar a una organización hacia una mayor eficiencia.

MBA, Marketing Digital

Concordia University Chicago
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Enero 2020 Estados Unidos de América Chicago + 2 más

El certificado MBA en marketing digital de Concordia University Chicago le brinda las habilidades estratégicas y analíticas para guiar a las organizaciones en un mundo digital que está repleto de datos sobre clientes, productos e interacciones.

MBA Administración de Empresas

Webster University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Agosto 2020 Estados Unidos de América San Louis Orlando Irvine Países Bajos Leiden + 6 más

El programa de maestría en administración de empresas de Webster University está diseñado para personas como usted en una vía rápida hacia el éxito. Es la respuesta perfecta para los profesionales que desean configurar su propio destino, actualizar sus credenciales y ser jugadores estratégicos en el mundo de los negocios. Los cursos de MBA integran información y teorías de varias disciplinas, como contabilidad, economía, finanzas, mercadotecnia, operaciones de producción y administración estratégica, y le brindan las herramientas y técnicas que necesitará para resolver problemas en una amplia variedad de situaciones empresariales.

MBA Administración de Empresas

Webster University Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Estados Unidos de América San Louis + 1 más

El programa de maestría en administración de empresas (MBA, por sus siglas en inglés) brinda capacitación en negocios para estudiantes interesados en comprender la naturaleza laboral de los negocios en un entorno competitivo. Los cursos en el programa de MBA integran información y teorías de varias disciplinas, incluyendo contabilidad, economía, finanzas, mercadotecnia, operaciones de producción y administración estratégica.

Mba - maestría en administración de empresas

Unicaf University (ZM)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Inscripción abierta Chipre Larnaca Estados Unidos de América Nueva York Grecia Atenas Rumania Bucarest Reino Unido Londres Egipto El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauricio Port Louis Kenia Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordania Irbid Chipre en línea + 29 más

Para cada estudiante orientado a los negocios o una maestría profesional en Administración de Empresas es la clave del éxito. El MBA de primer nivel de la Universidad de Unicaf prepara a sus graduados para el exigente mundo de los negocios y brinda una excelente oportunidad para estudiantes ambiciosos de negocios o profesionales que trabajan para mejorar su carrera.

Master en Administración de Empresas (Georgia WebMBA)

University of West Georgia
En línea Tiempo Parcial 18 meses Enero 2020 Estados Unidos de América Carrollton

Georgia WebMBA® ofrece a los estudiantes altamente calificados la posibilidad de obtener una maestría acreditada en administración de empresas en un entorno en línea conveniente y flexible. Como estudiante de WebMBA, podrá aprovechar el éxito de su carrera actual al mismo tiempo que profundiza su base de conocimientos y podrá aplicar lo que está aprendiendo en su lugar de trabajo. Este programa en línea de Georgia WebMBA de 10 cursos generalmente toma cinco semestres consecutivos (aproximadamente 18 meses) para completarse.

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Saint Joseph's University, Haub School of Business
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Filadelfia + 2 más

Avance rápido de su MBA ... y su carrera profesional Nuestro programa de negocios para graduados excepcionalmente flexible se centra en usted y en su carrera, combinando destrezas comerciales y experiencia ampliamente aplicables con la credencial empresarial avanzada que buscan los empleadores.

MBA - Master en Administración de Empresas con Especialización en Marketing

Fairleigh Dickinson University - Silberman College of Business
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 6 semestres Septiembre 2020 Estados Unidos de América Madison Teaneck + 3 más

¡Avanza al siguiente nivel en tu carrera! Nuestro enfoque educativo combina habilidades comerciales esenciales con la perspectiva global que es crítica para el éxito en el siglo XXI.

MBA

CALIMT
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Julio 2020 Estados Unidos de América USA en línea Irvine + 2 más

¡Conviértete en un líder en la economía global de hoy! Nuestro programa de MBA se centra en desarrollar el liderazgo y las habilidades de gestión de los estudiantes, específicamente aquellos que reconocen los desafíos multiculturales de hacer negocios en una economía global. Nuestro programa se basa en los fundamentos de los negocios, como contabilidad, finanzas, marketing, operaciones y gestión de recursos humanos. Los estudiantes tienen la oportunidad de practicar estas habilidades a través de estudios de casos reales, así como a través de la integración de sus conocimientos en proyectos reales relacionados con el trabajo. Finalmente, nuestro énfasis en la toma de decisiones ética y socialmente responsable les permite a los estudiantes comprender lo que se necesita para convertirse en líderes empresariales globales responsables del mañana. El programa de MBA de CALIMT se ofrece al 100% en línea, lo que permite una experiencia de aprendizaje geográficamente y culturalmente diversa para los estudiantes.

Mba

London School of Planning and Management
En línea Tiempo completo 12 meses Inscripción abierta Reino Unido Londres Estados Unidos de América Nueva York + 2 más

El curso está desarrollado para dar a conocer y comprender mejor los principios y teorías de la comercialización. Que le provee de capacidad de comercialización contemporáneos necesarios para la toma de decisiones de negocio importante.

Máster en Administración de Empresas

Bryan University
En línea Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Estados Unidos de América Tempe

¿Listo para obtener su MBA y realizar sus aspiraciones profesionales? ¿Te preguntas cómo puedes incluir eso en tu apretada agenda? Bryan University hace posible obtener su título de Master of Business Administration en línea en poco menos de un año.

Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Southern New Hampshire University
En línea Tiempo completo 10 semanas Octubre 2019 Estados Unidos de América Manchester

El programa de Maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en el idioma inglés) está diseñado para profesionales que buscan las herramientas, el conocimiento y las habilidades analíticas necesarias para el análisis, la toma de decisiones y la administración efectivas en una amplia variedad de industrias y organizaciones.

MBA

Shippensburg University - John L. Grove College of Business
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América Shippensburg Harrisburg + 3 más

Obtener un MBA es un trabajo duro, pero los beneficios bien valen la pena. Algunas de las razones por las que podría considerar un programa de MBA incluyen: Avanzar en su carrera profesional, Ganar salarios más altos, Comenzar su propio negocio ...

MBA (Maestría en Administración de Empresas)

Slippery Rock University
Campus En línea Tiempo completo 1 año Inscripción abierta Estados Unidos de América Roca resbaladiza + 1 más

Un MBA es esencial para los estudiantes que desean una ventaja competitiva en el mundo de los negocios a medida que se gradúan.