MBA

Alvernia University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA

Alvernia University

¡Ahora puede obtener un MBA Acreditado por ACBSP de una universidad clasificada en los Estados Unidos por menos de $ 15,000!

Ubicada en la Gran Región Metropolitana de Filadelfia, la octava economía metropolitana más grande de los EE. UU., Alvernia University ofrece a los estudiantes internacionales excelentes oportunidades para obtener una educación de alta calidad y exposición a las principales empresas de EE. UU. Fundada en 1958, la universidad apoya a una población universitaria de más de 2,900 estudiantes que buscan una variedad de opciones de grado y posgrado.

El altamente calificado Alvernia MBA está acreditado por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP). El programa está diseñado para profesionales que trabajan y que le dan igual valor al logro intelectual y al crecimiento profesional. Las clases de MBA de formato tradicional se ofrecen en el campus en Reading, Pennsylvania. Las clases nocturnas se ofrecen en varios lugares en el área de Filadelfia. Al finalizar el primer año académico, los estudiantes internacionales recibirán la autorización para cursar Capacitación Práctica Curricular (CPT, por sus siglas en inglés), brindando experiencia y exposición en las principales empresas de los EE. UU.

Oportunidades atractivas de becas también están disponibles para los estudiantes internacionales que califiquen. Después de la beca, la matrícula de MBA (30 horas de crédito) es solo de US $ 14,650. Es uno de los pocos programas acreditados por ACBSP que no requieren GMAT. Los informes de investigación apuntan a que el pago inicial de Post-MBA aumenta en un 41-50% sobre el pago de pre MBA. Los salarios iniciales de MBA en los EE. UU. Pueden oscilar entre US $ 55,000 y US $ 85,000 dependiendo de la concentración y la experiencia.

Cuotas y becas de MBA

Las becas atractivas basadas en el mérito están disponibles para los estudiantes internacionales que califican. La universidad ofrece un MBA de 30 y 39 horas de crédito (39 horas de crédito para estudiantes que no hayan estudiado negocios anteriormente).

Requisitos de admisión

Se requiere un mínimo de 6.5 IELTS (o equivalente) y un mínimo de 3.0 GPA para la admisión. Alvernia MBA es uno de los pocos programas de MBA acreditados por ACBSP que renuncia a los requisitos de GMAT.

Programa Day MBA

El programa de MBA del día de Alvernia es para estudiantes de tiempo completo que buscan completar su MBA en tan solo un año. Este programa es para estudiantes que han completado recientemente sus títulos de pregrado o con experiencia inicial en la carrera.

Este programa es ideal para estudiantes que recientemente completaron su licenciatura, con experiencia inicial en su carrera, o aquellos que están buscando un programa de MBA a tiempo completo.

Nuestro programa flexible, pragmático y ético le ofrece un enfoque integral para el avance de la administración de empresas y los nuevos desarrollos que todo profesional de negocios necesita para prosperar. Nos enorgullecemos de ofrecer uno de los programas de MBA más avanzados en el este de Pensilvania.

Aprendizaje y atención personalizada.

Nuestros tamaños de clase pequeños ayudan a garantizar el aprendizaje y la atención personalizada. Y nuestra cultura cooperativa enfatiza el trabajo con otros estudiantes para lograr objetivos: una habilidad poderosa y necesaria en el entorno empresarial complejo y acelerado de hoy en día. También pondrá sus habilidades comerciales en práctica durante su último semestre con un proyecto final personalizado en un curso final que llamamos Seminario de Liderazgo Ejecutivo.

Aprenda de los profesores e instructores expertos en negocios.

Nuestros profesores e instructores de negocios tienen experiencia en el mundo real tan impresionante como sus antecedentes académicos. Comprometidos con la promoción de su educación, la facultad refina continuamente lo que enseñan para reflejar lo que realmente está sucediendo en el mundo de los negocios.


Evening MBA Programme

Asista a clases en el campus en nuestras ubicaciones de Reading, Pottsville o Pottstown. Con seis períodos acelerados de 7 semanas al año, nuestro programa de MBA le permite obtener su título a un ritmo más rápido que los programas tradicionales. Los estudiantes pueden completar su título en tan solo un año.

Obtener una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Alvernia University es tanto sobre el futuro como sobre el presente. Proporcionamos una educación rica e innovadora en los negocios que brinda valor en una economía en constante cambio. Nos enorgullecemos de ofrecer uno de los programas de MBA más avanzados en el este de Pensilvania.

Nuestro programa flexible, pragmático y ético le ofrece un enfoque integral para el avance de la administración de empresas y los nuevos desarrollos que todo profesional de negocios necesita para prosperar.

Obtenga su título a tiempo y en destino.

Nuestro programa de MBA por la noche le permite obtener su título a un ritmo más rápido que los programas tradicionales. La mayoría de los estudiantes toman dos clases en un término de 7 semanas que les permite a los estudiantes completar su título en tan solo un año. Hay varios formatos de clase y espacios de tiempo en la noche que puede elegir para adaptarse a su estilo de vida ocupado. Las clases de MBA se ofrecen en varios campus en Reading, Pottsville y Pottstown, que son accesibles para muchas comunidades en el área, incluidas Harrisburg, Allentown, Lancaster, Kutztown y Filadelfia. Esto significa que puede tomar clases en el campus que le resulten más convenientes.

Aprendizaje y atención personalizada.

Desarrollará un curso de estudio que se ajuste a sus necesidades e intereses individuales en función de nuestros formatos de cursos flexibles: en línea, combinados y en el aula. Nuestros tamaños de clase pequeños ayudan a garantizar el aprendizaje y la atención personalizada. Y nuestra cultura cooperativa enfatiza el trabajo con otros estudiantes para lograr objetivos: una habilidad poderosa y necesaria en el entorno empresarial complejo y acelerado de hoy en día. También pondrá sus habilidades comerciales en práctica durante su último semestre con un proyecto final personalizado en un curso final que llamamos Seminario de Liderazgo Ejecutivo.

Fechas de inicio

Enero, mayo y agosto

Duración

12-24 meses

Estudio y oportunidades de carrera en los Estados Unidos.

Los Estados Unidos tienen la población estudiantil internacional más grande del mundo debido a su reputación de brindar educación de clase mundial. Esto es apoyado por 61 universidades incluidas en el ranking Top 100 mundial.

Sin embargo, la oportunidad va más allá de obtener un título. Los estudiantes internacionales con visas F-1 también reciben legalmente la oportunidad de trabajar en las principales compañías a través de la Capacitación práctica curricular (CPT) durante sus estudios, y la Capacitación práctica opcional (OPT) después de la graduación. Si un estudiante está cursando estudios en los campos de STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas), puede obtener legalmente OPT y trabajar a tiempo completo por hasta 3 años. A nivel de maestría, esto puede significar que los estudiantes accedan a un empleo con salarios significativos, brindando un excelente retorno de la inversión y creando una plataforma para una carrera significativa. Con tasas de desempleo en niveles bajos (4.1% a enero de 2018), nunca ha habido un mejor momento para invertir en estudiar en los Estados Unidos.

Otra característica de las universidades de los Estados Unidos es la oportunidad de acceder a becas de alto valor. Muchas universidades proporcionarán becas basadas en el mérito para el rendimiento académico.

La región metropolitana de Filadelfia es la octava economía metropolitana más grande de los EE. UU. Los estudiantes internacionales que desean obtener un título en la Alvernia University tendrán acceso a los principales empleadores de EE. UU. Justo en su puerta. El programa, altamente calificado y acreditado por el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP.org), está diseñado para profesionales que trabajan y que asignan el mismo valor al logro intelectual y al crecimiento profesional. Las clases de MBA en formato tradicional se ofrecen en el campus en Reading, Pennsylvania y clases nocturnas en varios lugares en el área de Filadelfia. Las clases de negocios de prerrequisitos también están disponibles para estudiantes sin un título universitario de negocios.

Las atractivas oportunidades de becas también están disponibles para los estudiantes internacionales que califican. Después de la beca, la matrícula de MBA (30 horas de crédito) es de solo US $ 14,650 para estudiantes nigerianos. Es uno de los pocos programas acreditados por ACBSP que no requieren GMAT. Los informes de investigación apuntan a que el salario inicial de Post-MBA aumenta un 41-50% sobre el pago de Pre-MBA. Los salarios iniciales de MBA en los EE. UU. Pueden oscilar entre US $ 55,000 y US $ 85,000 según la concentración y la experiencia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Alvernia University

Última actualización November 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
mayo 2019
Duration
Duración
12 - 24 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Reading, Pensilvania
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Estados Unidos de América - Reading, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
mayo 2019
Estados Unidos de América - Reading, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
agosto 2019
Estados Unidos de América - Reading, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto