52 Tiempo parcial MBA Programas en España for 2024

Tiempo parcial MBA Programas en España for 2024Filter
    • Online Spain

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    La velocidad de la innovación global y la rápida evolución de la tecnología está transformando el modelo de negocio tradicional y el enfoque de las empresas hacia el mercado, la operación y la gestión. En este escenario, la estructura de las empresas se perfeccionará junto con el papel de los gerentes y profesionales que deben poseer las habilidades duras y blandas para tener éxito en el entorno empresarial global. La Maestría en Ciencias en Administración de Empresas Globales es un programa integral que brinda una perspectiva global del impacto de las tecnologías digitales para la evolución, el crecimiento y el éxito de las empresas, y el conocimiento, las habilidades y la práctica profesional para operar en el mundo digital actual. El programa está diseñado específicamente para estudiantes graduados y profesionales que desean adquirir una perspectiva global de los negocios y una amplia comprensión de cómo usar las tecnologías para mejorar las estructuras tradicionales y crear nuevos modelos organizacionales. A través de un plan de estudios multidisciplinario que cubre negocios internacionales, finanzas globales, transformación digital y liderazgo, la maestría proporciona las habilidades para aplicar estrategias comerciales avanzadas en un contexto global, teniendo en cuenta los riesgos asociados con entornos políticos, sociales y ambientales. Utilizando las últimas metodologías de enseñanza como análisis situacional, estudios de casos y simulaciones, el Máster permite a los estudiantes desarrollar conocimientos prácticos, pensamiento crítico y habilidades innovadoras de resolución de problemas.

    • Marbella, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Chino, Ruso

    La mayoría de los programas de MBA ofrecen nada más que una visión esterilizada de los negocios y el entorno más amplio en el que los empresarios tienen que operar. No logran cumplir el objetivo principal de brindar a los estudiantes la visión necesaria del mundo en 360 °: lo bueno y lo malo - porque no están arraigados en los importantísimos "factores humanos" que, irónicamente, son tanto el problema como la solución. En esencia, un buen programa de MBA debe desarrollar y mejorar las habilidades y la comprensión de Gestión, Estrategia, Creatividad y Personas, preparando así a los estudiantes para puestos de liderazgo. ¿Es de extrañar entonces que la humanidad esté mal equipada para enfrentar los muchos desafíos destructivos y corrosivos cuando la mayoría de los líderes en la política y los negocios son incapaces de ofrecer soluciones realistas que no sean dogmas arcaicos y fallidos? El programa MBA en SBS ofrece, proporcionando una comprensión más profunda de los "factores humanos" concentrándose tanto en los componentes críticos como en los potenciales constructivos. Además, existe un enfoque adicional en campos comerciales clave (moda, comercio minorista, hotelería y turismo, empresa familiar o gestión empresarial general) en los que los estudiantes pueden construir una carrera, embarcarse en una nueva empresa comercial o ingresar al mundo de la política, la economía, o Relaciones Internacionales.

    • Barcelona, España
    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    10 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El MBA en Gestión de Negocios Internacionales & Innovación te ayuda a comprender la empresa internacional actual, dando importancia a la gestión de la innovación empresarial. Te proporciona las habilidades y herramientas para innovar y crear, en tu empresa o en tu propio negocio.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    El MBA le ofrece la flexibilidad de personalizar su viaje de aprendizaje a 18 meses, una vía rápida simplificada de 15 meses o de 12 meses. Profundice en una amplia gama de asignaturas optativas, desafíos del mundo real y Esade Business Labs y explore realmente los temas que le fascinan. Y si su objetivo final es una carrera en banca, consultoría o está especialmente interesado en las nuevas tecnologías, nuestros programas de aceleración de carrera le brindan un camino rápido hacia el éxito.

    • Barcelona, España
    • Geneva, Suiza
    • + 1 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El mercado deportivo es una industria multimillonaria, que experimenta una rápida expansión en regiones como China, Rusia, América del Sur y el Medio Oriente, lo que abre muchas puertas a aquellos con un conjunto de habilidades especializadas. Este es un programa interdisciplinario diseñado para enseñar administración en áreas tales como; marketing y gestión deportiva, publicidad deportiva y relaciones con los medios. La industria ofrece oportunidades diversas y dinámicas para los graduados del programa, que van desde la gestión de clubes y deportes profesionales hasta la gestión de eventos y patrocinios corporativos.

    • Villanueva de la Cañada, España
    • Arapiles, España

    Tiempo parcial

    9 meses

    En el campus

    Español

    El MBA in Sports Management de UAX Rafa Nadal School of Sport es un programa Universitario disruptivo e innovador que impulsa tu carrera en la Industria Deportiva. El programa más actualizado y enfocado al sport digital business, fundado por Rafa Nadal y su equipo, y que reúne al mejor claustro profesional. Vivirás experiencias exclusivas con estancias en Miami y en la Rafa Nadal Academy, además de conectar con la industria y conseguir las mejores oportunidades profesionales.

    • Atarfe, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    800 horas

    La educación a distancia

    Español

    El siguiente Master en Dirección de Empresas le prepara para especializarse adquiriendo conocimientos avanzados sobre la administración y dirección de empresas. Si te apasiona el ámbito de la administración y dirección de empresas, ahora puedas apuntarte a este master. Si deseas conocer a fondo el mundo empresarial, y más concretamente, a la gestión de las empresas esta es la formación que estas buscando.

    • Community of Madrid, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de EALDE es un máster online que permite obtener una doble titulación propia con validez internacional. El objetivo de este programa es transmitir las aptitudes y habilidades necesarias para liderar la gestión y el cambio de cualquier tipo de empresa y organización.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    La economía digital ha traído importantes cambios e implicaciones para los negocios, transformando los modelos tradicionales de empresa e influyendo en la competitividad global y el crecimiento económico. Como consecuencia de la revolución digital, el mundo de los negocios requiere de profesionales experimentados y con un conocimiento actualizado de las tendencias actuales del mercado y de los nuevos modelos y estrategias de gestión. El MBA en Innovación y Negocios Digitales es una alternativa de vanguardia a los programas tradicionales de MBA, diseñado para brindar a los estudiantes una comprensión profunda de los impulsores de la globalización y las herramientas necesarias para liderar los desafíos de la economía digital.

    • Madrid, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    Mezclado, En el campus

    Español

    El MBA de Spain Business School (SBS) es nº 5 del ranking Espsña y premio al mejor programa MBA 2021. Es un máster en dirección y administración de empresas (master business admistration o maestría en alta gerencia) acreditado por la Fundación Madri+D, acreditadora de la calidad de los estudios universitarios oficiales, lo que confiere la oficialidad al máster como Máster Profesional. Además, los másteres de SBS cuentan con la doble titulación universitaria con la Universidad UCAM obteniendo el título de Máster en Formación Permanente. El MBA de SBS es uno de los másteres MBA más completos y reconocidos de España al estudiar el máster y una especialización de detalle lo que le ha hecho ganador de premios al mejor programa MBA de España y su aparición en los rankings. Si quieres estudiar un máster que impulse tu carrera profesional, ¡este es tu máster! mba en SBS, uno de los mejores másteres MBA de España

    • Paris, Francia
    • Madrid, España
    • + 4 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    10 meses

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Nuestro MBA en Gestión Internacional proporciona a los jóvenes profesionales las habilidades y la mentalidad empresarial para una carrera internacional exitosa.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El Global MBA está orientado a aquellos profesionales que buscan poner el foco de su trabajo en la gestión de empresas globales, con especial énfasis en aquellas en procesos de internacionalización o un alto componente de innovación en su actividad.

    • Madrid, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    9 meses

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Español

    Nuestro programa de MBA Responsable es un programa de excelencia, único, verdaderamente transformador e innovador para desarrollar al máximo sus talentos y habilidades para una dirección consciente de empresas y organizaciones. Dicho master se imparte en 3 diferentes modalidades; semanal, quincenal y online. Todas nuestras convocatorias inician en los meses de Febrero y Octubre, con una duración de 9 meses.

    • Zaragoza, España

    Tiempo parcial

    9 meses

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Español

    El MBA de CESTE es mucho más que un máster. Es una ventaja competitiva y una puerta de entrada al mercado laboral, que aumentará tus oportunidades de empleo en puestos de mayor responsabilidad y con mejores salarios. En CESTE aprenderás a trabajar en puestos de responsabilidad desde el primer momento, con total autonomía y sin incertidumbre.

    • Online
    • Valencia, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El campo de la gestión hotelera requiere un enfoque extremo en el servicio y la satisfacción del cliente mientras se mantiene un negocio rentable. El sector de la hostelería y el turismo es un sector muy diverso y amplio que incluye un número considerable de industrias que trabajan juntas para crear el máximo valor. El MBA de Rushford con especialización en Administración de Hotelería y Turismo lo prepara para tener éxito como gerente y líder en los negocios de hotelería y turismo. Se espera que los gerentes de estos sectores tengan un conocimiento profundo de cómo los diversos componentes y sectores se unen para ofrecer opciones convincentes a los clientes. Junto con el plan de estudios básico de Rushford MBA, este MBA brinda una experiencia de educación empresarial completa a estudiantes y profesionales que deseen hacer una carrera exitosa en esta industria.