Encuentra Programas MBA en Energías Renovables Tiempo Parcial en Alemania 2020

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial. La disponibilidad limitada de combustibles fósiles y las presiones ambientales impulsa a los estudiantes en el campo de las energías r… Más información

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

La disponibilidad limitada de combustibles fósiles y las presiones ambientales impulsa a los estudiantes en el campo de las energías renovables para descubrir y aplicar nuevas tecnologías para aprovechar la energía del viento, el sol y el agua, así como las opciones de energía geotérmica y bioenergía.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Contacta con los centros para MBAs en Energías Renovables Tiempo Parcial en Alemania 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Renewables Academy AG (RENAC)
Berlin, Alemania

La maestría en línea MBA Renewables ofrece una Maestría en Administración de Empresas con un enfoque en la energía renovable y la eficiencia energética.

La maestría en línea MBA Renewables ofrece una Maestría en Administración de Empresas con un enfoque en la energía renovable y la eficiencia energética. -
MBA
Estudios presenciales y a distancia
Tiempo Parcial
5 semestres
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

TIP! If you represent a school and want to add your programs to our listings, contact us here