MBAPROGRAMAS.COM

Ver 123 Programas MBA Educación a distancia

MBA programas de aprendizaje a distancia están creciendo en popularidad a medida que más y más personas desean continuar su educación y sus carreras, pero deben hacer malabares con sus compromisos de trabajo, la familia y la escuela. MBA programas de aprendizaje a distancia permiten a los estudiantes obtener un MBA en excelentes universidades de acuerdo a su propio horario y existen numerosos programas disponibles que ofrecen una educación de MBA que es tan valioso como uno recibido en el salón de clases tradicional.

MBA programas de aprendizaje a distancia utiliza diversas modalidades para la entrega del plan de estudios. Estos incluyen conferencias web, satélite de transmisión directa, transmisión en vivo, correo electrónico, tablones de mensajes y salas de chat. Los programas de MBA a distancia experimentar el mismo plan de estudios en el aula y examinar estas áreas de negocio como el marketing, administración, contabilidad, finanzas, derecho y ética. Los alumnos de los programas MBA de educación a distancia generalmente se espera para completar una tesis o proyecto final para completar la titulación.

Para obtener más información acerca de la distancia MBA aprendizaje opciones disponibles para usted, eche un vistazo a través de los programas de abajo!

123 resultados en MBA, Educación a distancia Filter

MBA Administración de Empresas

Concordia University Chicago Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Enero 2020 Estados Unidos de América Chicago + 1 más

La Facultad de Negocios de la Universidad de Concordia en Chicago ofrece un MBA diseñado y enseñado por líderes empresariales y educadores para preparar líderes éticos para el mercado global.

Maestría en línea de administración de empresas

University of Northwestern Ohio
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Enero 2020 Estados Unidos de América Lima + 1 más

Ya sea que esté tratando de ascender en su posición actual, obtener las mejores oportunidades nuevas posibles o comenzar su propio negocio, el programa de MBA en línea de la University of Northwestern Ohio puede equiparlo con las habilidades necesarias para asumir desafíos más grandes y liderar con confianza. Nuestro plan de estudios enfocado estratégicamente puede ayudarlo a desarrollar una escuela de pensamiento orientada a los negocios y proporcionar una comprensión del liderazgo empresarial, posicionándolo perfectamente para guiar a una organización hacia una mayor eficiencia.

MBA Administración de Empresas

Concordia University Chicago
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Agosto 2020 Estados Unidos de América Chicago + 2 más

La Facultad de Negocios de Concordia University Chicago en Concordia University Chicago ofrece un MBA diseñado y enseñado por líderes empresariales y educadores para preparar líderes éticos para el mercado global.

MBA

University Canada West (UCW)
Campus En línea Tiempo completo 2 años Enero 2020 Canadá Vancouver + 1 más

Este programa acreditado por ACBSP está diseñado para estudiantes que esperan convertirse en líderes en un entorno global. El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) ofrecido por UCW Vancouver le brindará las habilidades necesarias para enfrentar situaciones complejas. Esto se logra explorando soluciones prácticas que ayudarán a su organización a prosperar.

MBA Administración de Empresas

Webster University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Agosto 2020 Estados Unidos de América San Louis Orlando Irvine Países Bajos Leiden + 6 más

El programa de maestría en administración de empresas de Webster University está diseñado para personas como usted en una vía rápida hacia el éxito. Es la respuesta perfecta para los profesionales que desean configurar su propio destino, actualizar sus credenciales y ser jugadores estratégicos en el mundo de los negocios. Los cursos de MBA integran información y teorías de varias disciplinas, como contabilidad, economía, finanzas, mercadotecnia, operaciones de producción y administración estratégica, y le brindan las herramientas y técnicas que necesitará para resolver problemas en una amplia variedad de situaciones empresariales.

MBA Administración de Empresas

Webster University Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Estados Unidos de América San Louis + 1 más

El programa de maestría en administración de empresas (MBA, por sus siglas en inglés) brinda capacitación en negocios para estudiantes interesados en comprender la naturaleza laboral de los negocios en un entorno competitivo. Los cursos en el programa de MBA integran información y teorías de varias disciplinas, incluyendo contabilidad, economía, finanzas, mercadotecnia, operaciones de producción y administración estratégica.

Global MBA (Gestión de proyectos)

London School of Business & Finance
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 15 - 36 meses Agosto 2020 Reino Unido Reino Unido en línea + 1 más

El programa en línea Global MBA (Gestión de proyectos) imparte estas habilidades en futuros gerentes de proyectos. Con una atención especial a la gestión de proyectos, el programa ayudará a los graduados a progresar en todas las disciplinas comerciales clave, como la gestión estratégica, marketing, finanzas y operaciones.

Mba - maestría en administración de empresas

Unicaf University (ZM)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Inscripción abierta Chipre Larnaca Estados Unidos de América Nueva York Grecia Atenas Rumania Bucarest Reino Unido Londres Egipto El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauricio Port Louis Kenia Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordania Irbid Chipre en línea + 29 más

Para cada estudiante orientado a los negocios o una maestría profesional en Administración de Empresas es la clave del éxito. El MBA de primer nivel de la Universidad de Unicaf prepara a sus graduados para el exigente mundo de los negocios y brinda una excelente oportunidad para estudiantes ambiciosos de negocios o profesionales que trabajan para mejorar su carrera.

Master en Administración de Empresas (CMI)

Arden University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 60 meses Enero 2020 Reino Unido Coventry + 1 más

Este programa en línea de MBA (CMI) de la Arden University proporciona la ventaja crítica para tener éxito en el nivel más alto de negocios, centrándose en las cualidades de liderazgo, la sostenibilidad empresarial y el diseño de modelos estratégicos. Ya sea que esté creando un nicho de inicio u operando en una corporación reconocida internacionalmente, el programa MBA de Arden le brinda las habilidades que necesitará para configurar su negocio para el éxito.

MBA en línea

University of Birmingham Online
En línea Tiempo Parcial 30 meses Marzo 2020 Reino Unido Reino Unido en línea

Mejore su capacidad para desempeñarse al más alto nivel en administración de negocios globales con el MBA en línea de la Universidad de Birmingham, el primer MBA en línea del 100% acreditado por la Asociación de MBA (AMBA).

MBA International Business

IUBH University of Applied Sciences
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6 semestres Octubre 2019 Alemania Bad Honnef Berlina + 3 más

Con el MBA en Negocios Internacionales, adquirirá las habilidades que se necesitan en una amplia gama de empresas e industrias para asumir desafiantes roles de gestión ejecutiva. Si tienes una licenciatura en ingeniería, ciencias o humanidades, el MBA te da la mejor oportunidad de calificar para la administración.

Master en Administración de Empresas (Georgia WebMBA)

University of West Georgia
En línea Tiempo Parcial 18 meses Enero 2020 Estados Unidos de América Carrollton

Georgia WebMBA® ofrece a los estudiantes altamente calificados la posibilidad de obtener una maestría acreditada en administración de empresas en un entorno en línea conveniente y flexible. Como estudiante de WebMBA, podrá aprovechar el éxito de su carrera actual al mismo tiempo que profundiza su base de conocimientos y podrá aplicar lo que está aprendiendo en su lugar de trabajo. Este programa en línea de Georgia WebMBA de 10 cursos generalmente toma cinco semestres consecutivos (aproximadamente 18 meses) para completarse.

Aros Mini MBA

Aros Business Academy
En línea Tiempo Parcial 1 - 6 meses Inscripción abierta Dinamarca Copenhague

Un Mini-MBA es una oportunidad para que usted amplíe su perspectiva como líder, donde se le presentará a las disciplinas clásicas de MBA. Nos hemos asociado con uno de los pensadores líderes en administración, el profesor Steen Hildebrandt. Porque cuando se trata de los requisitos de un MBA, él lo sabe todo. Se aseguró de incorporar los principios tradicionales de MBA en nuestro Mini MBA. Por lo tanto, podemos decir con orgullo que Aros Mini MBA posee un nivel profesional, digno del nombre de MBA.

MBA en línea

Edinburgh Business School
En línea Inscripción abierta Reino Unido Edimburgo Emiratos Árabes Unidos Dubai Malasia Putrajaya + 2 más

El MBA en línea de Edinburgh Business School le da la libertad de elegir cuándo, dónde y cómo desea completar sus estudios. El programa es intelectualmente riguroso y académicamente desafiante, y abarca disciplinas clave de gestión, que incluyen habilidades de personas, economía, marketing, contabilidad, finanzas, planificación estratégica y gestión de proyectos.

MBA - Fast Track

Nottingham Trent University Online
En línea Tiempo Parcial 18 meses Enero 2020 Reino Unido Reino Unido en línea

Acelere sus resultados de aprendizaje con una vía rápida de MBA en línea al 100%. Utilizando el mismo contenido del curso que el MBA principal, la vía rápida en línea del MBA se puede completar en 18 meses, ayudándole a desarrollar sus habilidades comerciales estratégicas en un entorno empresarial global cada vez más competitivo. El entorno empresarial actual es volátil, competitivo e internacional. Diseñados para gerentes ambiciosos, los estudiantes exitosos salen de esta vía rápida de MBA en línea con una comprensión real de los modelos de negocios estratégicos, los problemas y marcos globales contemporáneos, así como una apreciación del valor del liderazgo responsable y sostenible.