close

Filtros

Ver resultados

Compara Programas MBA en Diseño de Moda

Un MBA es un postgrado otorgado a los estudiantes que persiguen una educación superior en la gestión empresarial. Muchas personas eligen la educación avanzada para expandir su potencial de ingresos y aumentar su deseabilidad en el mercado de trabajo. Algunas personas con una Maestría en Administración de Empresas obtienen su Ph.D. o Doctorado. ¿Qué es un MBA en Diseño de Moda? Este progr… Más información

Un MBA es un postgrado otorgado a los estudiantes que persiguen una educación superior en la gestión empresarial. Muchas personas eligen la educación avanzada para expandir su potencial de ingresos y aumentar su deseabilidad en el mercado de trabajo. Algunas personas con una Maestría en Administración de Empresas obtienen su Ph.D. o Doctorado.

¿Qué es un MBA en Diseño de Moda? Este programa de moda en particular se enfoca en equipar a los estudiantes con las habilidades que necesitan para diseñar ropa de lujo, marcas de mercado y lograr el éxito en la industria de la moda. Además de aprender sobre las tendencias de estilo y cómo crear ropa duradera y de lujo, los estudiantes también pueden tomar cursos que se centran en comprar y comercializar, exhibir y diseñar y diseñar tendencias. Los cursos también pueden enfocarse en dibujo, innovaciones textiles, relaciones públicas y estilo.

Un título en diseño de moda puede proporcionar a los estudiantes varias habilidades deseables, que incluyen, entre otras, la capacidad de analizar tendencias y desarrollar soluciones de diseño que sean innovadoras y únicas. Además, los graduados del programa tienden a poseer una sólida comprensión del comportamiento del cliente. Cada uno de estos rasgos se traduce bien para trabajar en una variedad de campos.

El costo de un MBA en Diseño de Moda realmente depende. La ubicación y la duración del programa son dos factores principales que pueden afectar el costo final. Un estudiante debe realizar una investigación exhaustiva antes de inscribirse en un programa.

La industria de la moda siempre está creciendo y, por lo tanto, los líderes de la industria siempre buscan diseñadores e innovadores. Los graduados de un programa de diseño tienen la oportunidad de explorar muchas oportunidades profesionales emocionantes, con títulos de trabajo que incluyen diseñador de modas, estilista, pronosticador de tendencias, exhibidor, periodista de revista, gerente de eventos, gerente de relaciones públicas y comprador minorista. Muchos tienen la oportunidad de trabajar internacionalmente.

Aquellos que desean obtener un título en moda tienen muchas opciones en términos de instituciones de aprendizaje. Muchas universidades ofrecen clases en línea, que son convenientes. Para obtener más información sobre sus opciones, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
IFA Paris
París, Francia

¿Cuál es el futuro de la moda y cómo afectará la tecnología al sistema mundial de la moda? Este primer curso te preparará para los desafíos que la industria de la moda está a ... +

¿Cuál es el futuro de la moda y cómo afectará la tecnología al sistema mundial de la moda? Este primer curso te preparará para los desafíos que la industria de la moda está a punto de enfrentar. -
MBA
Tiempo completo
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea